La otorrinolaringología es una especialidad médica que se ocupa del estudio y atención de enfermedades de nariz, oído, faringe, laringe, enfermedades tumorales del cuello, además de alergología, otorrinolaringología pediátrica y Cirugía Estética Facial.

Por ser una especialidad muy amplia y con la tendencia cada día por una medicina más especializada, el otorrinolaringólogo que decide enfocarse a la parte estética facial tiene que hacer una subespecialidad de un año. Esta subespecialidad inició en los Estados Unidos de América a mediados del siglo pasado. En 1972 es fundada la Academia Americana de Cirugía Plástica Facial y Reconstructiva (AAFPRS) la cual en la actualidad agrupa a más de 2,700 otorrinolaringólogos certificados a nivel mundial. Esta sociedad avala que sus agremiados son profesionales que tienen la preparación, capacidad, experiencia y la actualización continua gracias a cursos que ésta y otras sociedades organizan anualmente.

De esta manera el Otorrinolaringólogo y Cirujano Facial es un profesionista preparado para realizar y obtener los mejores resultados en cirugía de nariz, mentón , rejuvenecimiento de parpados, eliminación de cachetes, rejuvenecimiento de cara, elevación de frente y cejas vía endoscópica, rejuvenecimiento de piel con laser o cosméticos que eliminan el foto daño y ayudan a tener una piel limpia y saludable, rellenos faciales con ácido hialurónico así como la aplicación de Botox para mejorar o eliminar temporalmente las líneas de expresión.

El Dr. Enrique Andrade Andrade es un médico muy metódico en su trabajo, estusiasta por las nuevas técnicas quirúrgicas de menor invasión y resultados eficientes, hoy reconocido por sus buenos resultados en cirugía Facial, así como una gran experiencia en realizar cirugías revisionales de Nariz cuando estas no han tenido éxito con otros cirujanos.