Levantamiento Frontal y de Cejas

EL LEVANTAMIENTO FRENTE/CEJA
ABRE LOS PÁRPADOS SUPERIORES

1_nariz

Conforme la edad progresa la frente y el área de las cejas se cae sobre los párpados. En la frente se dibujan arrugas, produciendo un aspecto duro, cansado o enojado, una ceja baja también parece cubrir el párpado superior y algunas veces la piel de entre las cejas se cae sobre la nariz. Se desarrollan líneas profundas en el entrecejo y líneas horizontales que surcan la frente.

La cirugía endoscópica y el láser para la frente y las cejas caídas, han revolucionado el rejuvenecimiento de esta área de la cara.

El levantamiento frente/ceja abre los párpados superiores cansados, eleva el tejido caído entre las cejas y reduce las arrugas de la frente.

A través de pequeñas incisiones dentro del implante del pelo, esta forma de cirugía mínimamente invasiva no elimina piel, evitándose grandes cicatrices y pérdida de pelo, el uso de láser endoscópicamente, ofrece un corte más preciso y libre de sangrado, hay menos molestias post-operatorias y una recuperación más rápida.

Como la mayoría de los procedimientos estético faciales , se realiza con anestesia local y sedación, de manera ambulatoria como único procedimiento. Cuando va asociado a Restiramiento Facial o Face Lift, es recomendable permanecer una noche en hospital.